lunes, 20 de abril de 2009

¡Poder es querer!

Queridos alumnos:
Os dejo un video para que le echeis un vistazo. Es sobre una historia de esfuerzo y superación. Creo que es una lección importante para todos. Como toda lección espero que al verlo nos enseñe algo, por lo que quiero que me dejeís un comentario, que además os supondrá un positivo para vuestra nota final.
Solamente como pequeña ayuda, reflexionar e intentar explicar por qué los chicos al final de la historia lloran.

8 comentarios:

  1. Este video llega realmente al corazón y nos hace darnos cuenta de lo importante es que esforzarnos para conseguir algo y de ese modo superarnos a nosotros mismos.
    Ojalá todos nuestros alumnos y nosotros mismos entendamos el fondo que tiene este video.
    Un saludo,
    Daniela Ayala.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, pues es muy bonito el vídeo, significa que podemos intertar las cosas muchas veces y al final se consigue, ¿no? Bueno pues dijiste que si firmabamos ponías un positivo je,je. Bueno me voy a hacer un trabajo de conocimiento del medio.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola jose mariiiiiia soy samuel y me ha gustado mucho el vídeo porque me ha hecho compreder que todo lo que uno se propone se puede conseguir.





    Adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola profe me a inpactado un poko este video,por el simple hecho de que no tiene ni brazos ni piernas y hace todo lo posible por conseguir lo que desea y mas en esas condiciones..asique espero tomar el ejemplo y todos mis compañeros igual!..porque ese hombre se mereze TODO..

    bueno un saludo Jose Maria!

    Rebeca*

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Maria!!!!
    soy Silvia me a gustado mucho el video
    pero es muy triste.
    Bueno te pongo un comentario porque nos dijiste que nos ibas a poner un positivo :D
    jejeje
    bueno adios que me duelen los dedos de tanto escribir... sobre todo con el msn XD

    ResponderEliminar
  6. Hi!!
    Que tal profe? Espero que bien ...
    Bueno que ahora si que puedo firmar el blog ji,ji,ji y que bueno que me a gustado mucho el video es muy bonito me llego al corazon.:$.Y bueno en cuanto lo de el final en que todos los muchachos lloran a mi me parece que es porque lo que dijo fueron palabras muy sinceras, y siempre hay que esforzarse para conseguir lo que qieres (espero que me pongas un positivo je,je,je:S) Bueno ya me voy.^^.



    #LAURI#
    ·[иσ ¢σριιєи]·
    ¬¬"

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Maria , soi Kevin , este video representa que querer es poder y lo importante es el corazón y no si eres manco o cojo feo o guapo.



    **KeViN**6ºA

    ResponderEliminar
  8. Muy bien chicos, tenéis que seguir así, haciendo comentarios pero no olvidéis mi blog eh?jajajajajaja.
    Besosssss

    ResponderEliminar