miércoles, 27 de mayo de 2009

II FESTIVAL INTERCUTURAL (ALAMEDA-AÑOVER)

Enhorabuena a todos los participantes en este festival y gracias a todas las personas que colaboraron y asistieron al evento. Gracias especialmente a Carolina, nuestra profe de música, por las actuaciones que preparó. Gracias a los alumnos de 3º y 5º, por lo bien que lo hicieron. Gracias a la Escuela de Música de Alameda, teneís futuro, ¡ÁNIMO!. Gracias al AMPA y a todas las personas que colaboraron en la degustación gastronómica. Gracias a la Asociación Cultural de Magrebies de Alameda y Hassan por su colaboración. Gracias al Ayuntamiento de Alameda por su disposición y presencia. Gracias a todos. Y para los que no pudisteis ir os dejo algunas actuaciones. Las iré subiendo poco a poco. Paciencia.



3 comentarios:

  1. ¡Preciosas actuaciones, desde luego que sí! Me hubiera encantado estar presente pero ya sabéis que el deber me llamaba y además no fue uno de mis mejores días...
    Le mando un besito a la seño Carolina por su gran trabajo y esfuerzo y un abrazote enorme a todos los niños y papás que participaron del evento.
    COn cariño,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola profe!! Sólo está la de "Diselan Salute", por lo menos es la única que me sale a mi. Bueno adiós.

    ResponderEliminar
  3. hola Daniela soy Irene la alumna de Almudena me a gustado mucho que pusieras la actuación de mi clase y yo te doy las gracias y muchos besos

    ResponderEliminar