jueves, 17 de mayo de 2012

EXCURSIÓN A SEGOVIA ALUMNOS DE AÑOVER Y ALAMEDA

Un curso más los alumnos de 6º de E.P. de los colegios de Añover de Tajo y Alameda de la Sagra han participado en la excursión a Segovia que realizamos para fomentar la convivencia entre ellos, como paso previo al I.E.S "San Blas".
Salimos a las 9:15 h. y llegamos aproximadamente a las 11h. Allí nos encontramos con los alumnos y alumnas de Añover y todos juntos comenzamos el recorrido por Segovia. Iniciamos la visita en el monumental acueducto, construcción de piedra que nos sorprende por su grandiosidad. Desde allí iniciamos el recorrido por el casco antiguo de Segovia, pasando por la catedral y terminando en el Alcazar, fortificación que destaca por su enclave estratégico. Dentro pudimos ver las dependencias reales y las armas que se utilizaban en la época. Después de visitar el Alcázar nos desplazamos hasta La Granja donde paseamos por el grandioso jardín del palacio disfrutando de sus fuentes monumentales.
Pudimos pasar un día muy agradable donde los alumnos de uno y otro centro tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y convivir unas horas, que seguro recordarán cuando se vean en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario