miércoles, 2 de mayo de 2012

SEMANA CULTURAL (I)

Durante la semana del 23 al 27 de abril hemos celebrado la SEMANA CULTURAL 2011/2012. Ha sido una semana muy intensa de actividades que comenzamos con la celebración del día del libro. No podemos mostraros ahora mismo fotos del acto que tuvo lugar en el centro, donde se entregaron los premios del Asalto al Castillo y del certamen literario "Leo y Escribo". En cuanto tengamos las fotos las colgaremos.
Comenzamos con la siembra de patatas que se ha llevado a cabo durante toda la semana. Todos los alumnos del centro tuvieron la oportunidad de visitar el huerto y sembrar patatas. Nuestro director les acompañó y explico como se deben de plantar las patatas y aprovecho para repasar algunos temas de conocimiento del medio, como las partes de las plantas, qué  necesitan las plantas para crecer, ... se lo pasaron genial y además aprendieron un montón.


El martes y el miércoles los alumnos de 5º y 6º tuvieron la visita de los miembros de la ONG "Humana". Una de las actividades que realizaron fue la confección de marionetas con materiles reciclados.

Seguiremos publicando el resto de actividades. ¡¡ No os lo perdáis !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario