jueves, 11 de abril de 2013

Plan Castilla-La Mancha + ACTIVA

Castilla-La Mancha + ACTIVA es un Plan de Acción Global de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tiene como objetivo el fomento de estilos de vida activos y saludables en la población castellano-manchega, para todas las edades.

La sociedad actual necesita contar con una población más ACTIVA, emprendedora, dinámica, ágil, eficiente y más SALUDABLE, informada, sensibilizada con su salud y  concienciada de los riesgos que suponen la inactividad y los malos hábitos alimentarios. Si quieres conocer más cosas de este programa pincha aquí.

Si estás animado o animada a cambiar de hábitos con la propuesta de "SEMANA +ACTIVA", lo tienes fácil. Hasta 8 semanas con recomendaciones de menú y de actividad física realizados por especialistas de nutrición y del ejercicio físico.


No te olvides de leer las recomendaciones sobre nutrición y ejercicio físico que puedes ver pinchando en la imagen siguiente.

1 comentario:

  1. A ver si consigo que se anime a llevar una dieta como la que viene en el folleto que les disteis. Ya viéndola el otro día me decía esto no , esto tampoco... En fin, paciencia...

    ResponderEliminar