viernes, 30 de enero de 2015

CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Ayer jueves, 29 de enero, se celebró el Día de la Paz y la No Violencia. Esta fecha rememora la muerte de Ghandi, que se dio a conocer por su lucha por la libertad de su pueblo sin usar la violencia.
Un curso más el colegio se suma a esta celebración, pues creemos fundamental educar en los valores de convivencia, respeto, tolerancia y solidaridad, valores que asociamos a la Paz y la No violencia.
Por ello, desde el curso pasado, para conmemorar este día organizamos la Carrera de la Paz. Carrera solidaria en la que nuestros alumnos corren por una causa justa como es la de ayudar a los demás, pues cada vuelta que dan al circuito es premiada, por sus patrocinadores, con dinero que después se dona a alguna ONG. Este curso el dinero recaudado será donado a Mensajeros de la Paz. La celebración transcurrió en un ambiente festivo, acompañados por un dia soleado, que hizo más agradable el rato que pasamos en el campo de fútbol, y rodeados por todos los familiares que quisieron compartir con todos esta celebración.








No hay comentarios:

Publicar un comentario