viernes, 20 de marzo de 2015

DIA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Con motivo del 70º aniversario del Día Internacional de la Felicidad, a celebrarse el próximo viernes 20 marzo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) promueve la creación de una lista de canciones que nos hacen felices.
Con esto en mente, y con motivo del Día Internacional de la Felicidad, a celebrarse este viernes 20 de marzo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su 70º aniversario, ha propuesto la creación de una lista mundial de las canciones que más generan felicidad. Para ello, la iniciativa cuenta con diversas estrellas musicales que han promovido lacampaña #HappySoundsLike a través del servicio de música por streaming, MixRadio.
La iniciativa pretende que todos los usuarios que así lo deseen compartan las canciones que más los hacen sentir felicidad, con el hashtag #HappySoundsLike en las redes sociales. El cantante y compositor australiano Cody Simpson está al frente de la campaña, además de destacados artistas como Ed Sheeran, David Guetta, John Legend y James Blunt, y será quién el viernes 20 marzo indicará cuáles serán las 5 canciones más votadas a incluirse en la lista de reproducción oficial del día.
Por su parte, el Secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon explicó que la conmemoración pretende "usar el idioma universal de la música para mostrar solidaridad a los millones de personas en todo el mundo que padecen pobreza, abusos de los derechos humanos, crisis humanitarias y los efectos de la degradación medioambiental y el cambio climático". A continuación podéis disfrutar el vídeo de la campaña: 



ANIMAROS Y COMENTAR CUAL ES LA CANCIÓN QUE MÁS FELIZ OS HACE A VOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario