jueves, 10 de septiembre de 2015

COMUNICADO DE INICIO DE CURSO Y OTRAS INFORMACIONES

COMUNICADO A FAMILIAS DE TODO EL CENTRO 
Estimadas familias:

Iniciamos un nuevo curso y queremos informarles de algunos aspectos importantes:

Tal como avisamos el curso pasado, informamos que los comunicados del colegio se enviarán a través del programa Papás 2.0 y en la web del colegio  salvo a las familias que soliciten por escrito que se les entregue en papel por no tener conexión a internet. En las reuniones de familias que se irán realizando en los próximos días los tutores les pedirán que se inscriban aquellas familias que no pueden recibir los comunicados a través de Papas2.0.
La atención para asuntos de secretaría será de 9 á 10 h. de la mañana de lunes a viernes. Fuera de ese horario no se atenderá ya que el equipo directivo imparte clases y realiza otras tareas aparte de las de secretaría.
Para las entradas o salidas de alumnos fuera del horario establecido deberán pasar por Consejería y firmar en el cuaderno de control de “Entradas” y/o “Salidas”. Es recomendable acudir en el cambio de horas para no interrumpir el normal desarrollo de las clases. Serán atendidos por la Conserje del centro, que cuenta con esta atribución entre otras funciones.
Les recordamos que no se abuse de venir al colegio a entregar materiales, almuerzos, etc. que se hayan olvidado de meter en la mochila el día anterior. Es parte también de la educación de los menores asumir los errores y consecuencias de estos olvidos.
La puerta principal del colegio (recinto ferial) será cerrada a las 9:10 h. La puerta lateral (C/Toledo) permanecerá abierta durante el periodo de adaptación de los alumnos de 3 años. Después del periodo de adaptación esta puerta permanecerá cerrada, debiendo de llamar al portero para ser atendidos.

LA DIRECCIÓN
SESIÓN    HORARIO DE OCTUBRE A MAYO*
    1                 DE 9:00 – 9:45
    2                 DE 9:45 – 10:30
    3                 DE 10:30 – 11:15
    4                 De 11:15 – 12:00
RECREO         De 12:00 – 12:30
    5                 De 12:30 – 13: 15
    6                 De 13:15 – 14:00


(*) El horario de septiembre y junio es reducido (9:00 h. á 13:00 h.)

Aprovechamos para publicar un comunicado de la AMPA "San Roque", la oferta de actividades extraescolares de la AMPA y la oferta de actividades extraescolares del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario