viernes, 27 de noviembre de 2015

ADIOS A NOVIEMBRE

Decimos adiós a Noviembre. Ha sido un mes pleno de actividades. Este mes lo dedicamos a la igualdad, dentro de nuestro proyecto de "9 meses, 9 causas", y han sido varias las actividades que hemos realizado, tanto a nivel de centro como de aula. El pasado 20 de noviembre los alumnos y alumnas de 4º de E.P. realizaron una actividad, organizada por el ayuntamiento, relacionada con el "Día de los Derechos de los niños". Pasaron toda la mañana en la Casa de la Cultura realizando actividades, en las que también intervino Rafa, el alcalde.








El 25 de noviembre volvimos a ir a la Casa de la Cultura. En esta ocasión fueron los alumnos de 5º de E.P. que iban a realizar una actividad con motivo del "Día Contra la Violencia de Género". Nuevamente el ayuntamiento había organizado esta actividad para trabajar este tema tan preocupante en la actualidad y que solo se podrá atajar con + EDUCACIÓN.





También quisimos que todo el centro participara y reivindicará en este NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Para ello todos los niños y niñas del colegio participaron en el cartel que presidió nuestro centro durante ese día. Cada niño coloreó, recortó y pegó su lazo en el cartel que después exhibimos en el centro para hacer llegar a toda la comunidad nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia de género.




No hay comentarios:

Publicar un comentario