sábado, 7 de noviembre de 2015

¡¡POR FIN ES VIERNES !!

¡¡ POR FIN ES VIERNES !!, expresión de alivio pues acaba la semana y con ella el colegio...... o bien, como sucede en nuestro colegio, puede expresar deseo de que empieza un nuevo día, nuevas vivencias y experiencias. En nuestro Centro buscamos que nuestros alumnos exclamen ¡Por fin es lunes!, ¡Por fin es martes!, ¡Por fín es miércoles!... que cada día de la semana sea para ellos un día de ilusión y de motivación. Que deseen venir al colegio a descubrir, experimentar, colaborar, compartir,... para ello nos esforzamos en que el colegio sea un lugar vivo, activo, abierto,..  donde se despierte la curiosidad y, sobre todo, las ganas de aprender.
Seguro que los alumnos de 3º de E.P. se levantaron pensando ¡Por fin es viernes! porque Jaime les tenía preparado un almuerzo especial. Hoy tocaba experimentar con nuevos sabores, para algunos fue una experiencia nueva, pues nunca habían comido conservas de pescado. Se lo pasaron de rechupete!!!




Los alumnos y alumnas de 5º de E.P. seguro que también deseaban que llegara el viernes, y no solo porque es el último día de clase y descansamos, también porque tenían una actividad especial. Empezaban con los juegos de Feria. Tocaba pringarse las manos y trabajar en equipo. Un trabajo que requiere imaginación y colaboración entre todos para poder realizar fantásticos tragabolas, que después utilizaremos en La Feria, donde todos nos podremos divertir con ellos. Esta actividad este curso tiene una significación especial pues hemos sido seleccionados por la organización ADEAC dentro de la campaña LITTER LESS. Es una campaña a nivel internacional donde los centros seleccionados trabajarán sobre la reducción de los residuos. Al ser seleccionados recibiremos una subvención de 500€.




 Pero no solo nuestros alumnos y alumnas exclaman ¡POR FIN ES VIERNES!, también el grupo de madres colaboradoras que este curso han preparado la CASTAÑADA. El tradicional cuento, amenizado por canciones y bailes, es una de las actividades que más esperan nuestros pequeños, Y SUS MADRES!!!!. Ha sido todo un éxito y se lo pasaron genial, grandes y pequeños.



GRACIAS A TODAS LAS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE LA CASTAÑADA.


Queremos que nuestros alumnos y alumnas vengan con alegría al cole. Que cada día sea para ellos especial. Que vengan con curiosidad, con ganas de aprender. Les queda mucho por descubrir y experimentar, y es labor de todos motivarles a seguir adelante en este arduo camino que es la educación, para ello es necesario que sigamos colaborando. Solo de esta manera conseguiremos que al despertar nuestro hijos griten ¡POR FIN, HOY HAY COLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario