jueves, 5 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN FÓRUM EUROPE DE ADMINISTRADORES DE LA EDUCACIÓN


LES REPRODUCIMOS EL CORREO QUE HEMOS RECIBIDO DEL FÓRUM EUROPEO DE ADMINISTRADORES DE LA EDUCACIÓN DONDE NOS SOLICITAN QUE LE DEMOS DIFUSIÓN.


Imágenes integradas 1

Estimados directores y directoras:
Contactamos con ustedes con el objetivo de presentarles el Fórum Europeo de Administradores de la Educación en Castilla-La Mancha. Este Foro es una organización sin ánimo de lucro que nació hace 16 años en nuestra región y que  contiene entre sus finalidades lapromoción de la reflexión en materia educativa y la renovación pedagógica, así como impulsar la dimensión europea de la educación en el ámbito de nuestra comunidad autónoma.
Pueden visitar el nuevo blog http://feae-clm.blogspot.com.es/ o  la Página de FACEBOOK: https://www.facebook.com/feaecastillalamanchasimplemente con decir me gusta, recibirán automáticamente nuestras noticias.
Queremos pedirles que informen a los miembros de la comunidad educativa sobre la existencia del Foro al que les invitamos a participar. Estamos convencidos de que entre todos podemos ayudar a construir la educación que necesita nuestra región con la participación de toda la comunidad educativa.
También pueden contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico:  feaecastillalamancha@gmail.com

Agradeciendo su colaboración, reciban un cordial saludo,
Agustín Chozas Martín
Presidente del Fórum Europeo de Administradores de la Educación en Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario