jueves, 10 de diciembre de 2015

INFORMACIONES VARIAS ("9 MESES, 9 CAUSAS": SOLIDARIDAD)

Estimadas familias:
Como todos los años, el mes de diciembre lo dedicamos en el colegio al valor de la “Solidaridad”. Este curso, ya se están realizando una serie de actuaciones en torno a este valor.
Se realizó una campaña de recogida de ropa usada.
 Colaboramos con Cruz Roja en la recogida de juguetes para Navidad. Cruz Roja vino a recoger los juguetes el 30 de noviembre.
En este mes recogeremos alimentos no perecederos para la “Operación Kilo. Los alumnos-as pueden empezar a traerlos desde mañana mismo, hasta el 17 de diciembre para entregarlo a Cáritas el viernes 18.

Respecto a la Fiesta de Navidad y la “Chocolatada Solidaria” os enviaremos comunicados informativos en los próximos días. Un saludo.

EL CLAUSTRO DE PROFESORES/AS-AMPA


Estimadas familias:
Puesto que ya se acerca la fecha de la celebración de la fiesta de navidad del día 22 de diciembre, es necesario organizar la “Chocolatada Solidaria”.   Mañana viernes 11 y lunes 14 de diciembre; a las 9:00 horas, pueden apunterse en el AMPA todas las personas voluntarias que quieran ayudar en el reparto de chocolate en las clases al alumnado el día de la fiesta.
Como mínimo son necesarias 18 personas y como máximo 36. Se tendrá en cuenta el orden de petición.
Un  cordial saludo.

El equipo directivo – AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario