miércoles, 30 de marzo de 2016

2 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

2 de abril | Día Mundial de Concienciación
sobre el Autismo

El día 2 de abril ha sido designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
Tal como su nombre lo indica, este día ha sido creado para crear una concienciación en todas las personas además de brindar información sobre cómo tratar y apoyar a una persona que padezca esta enfermedad, de manera que entre todos podamos crear las mejores condiciones para la vida de los niños y adultos que sufren de este trastorno.
«Las personas con autismo poseen naturalmente una amplia gama de competencias y manifiestan diversas esferas de interés, pero todas ellas comparten la capacidad de hacer de nuestro mundo un mundo mejor. Las Naciones Unidas se enorgullecen de promover el movimiento de concienciación sobre el autismo.»
Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon
con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, 2 de abril de 2016
Es importante que las familias se sumen a la campaña azul dando visibilidad al autismo y apoyando, como todos los días una sociedad más inclusiva. Somos la clave de una nueva forma de entender la educación y con su gesto, empezamos a cambiar la realidad de miles de chicos.

                EL PRÓXIMO VIERNES 1 DE ABRIL DE 2016, lo celebramos en nuestro colegio y queremos que también vosotros participéis:
  •          Todos los alumnos vendrán al colegio con ropa azul. Estaría genial que también  os sumarais a la iniciativa y OS VISTÁIS DE AZUL.
  •          También nos gustaría que os hicierais una foto vestidos de azul (como los chicos harán durante toda la jornada escolar). Si os apetece participar, os esperamos el viernes, 1 de abril de 9:10 a 10:00 en el colegio. Os animamos y no  olvidéis venid con algunas prendas azules de vestir puestas.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario