viernes, 2 de junio de 2017

¡¡GRACIAS!!

Nuevamente les tenemos que dar las ¡¡GRACIAS!!. Se acaba un curso más y mirando por el "retrovisor" del tiempo, han sido muchas las ocasiones en las que les hemos tenido que decir ¡¡GRACIAS!!. Es una palabra muy bonita. Si se piensa bien, GRACIAS, puede parecer que tenga relación con gracioso, pero no tiene nada que ver. GRACIAS proviene del latín gratia y significa la honra o alabanza que sin más se tributa a otro, para luego significar el favor y el reconocimiento de un favor. Desde el centro os tenemos que dar las GRACIAS y hacer un reconocimieto a todas las familias de nuestro alumnado que día a día colaboran en mejorar la educación de sus hijos e hijas. Y os hemos dado las GRACIAS por vuestra solidaridad en la "chocolatada" de Navidad, por vuestro comportamiento en el Festival, por vuestra colaboración en la "Castañada", por ayudarnos en el aniversario del colegio, por vuestra implicación en la biblioteca, por vuestro trabajo en el huerto, por el compromiso con el colegio ayudándonos con las jardineras, por vuestra paciencia cuando nos equivocamos y por vuestra gratitud cuando ayudamos.
Pero ahora no os vamos a dar las GRACIAS en nombre del colegio, lo vamos a hacer en nombre de aquellos que no tienen voz, de los olvidados, de los que por el hecho de haber nacido en otro lugar diferente, están condenados al hambre, la guerra y la muerte. El 19 de mayo corrimos por una gran causa, los niños y niñas. Porque niños y niñas son a los que vamos a ayudar con el dinero recaudado con esta carrera. Niños y niñas que en lugar de jugar, reir, estudiar,.... tienen que luchar por sobrevivir.
En nombre de estos niños y niñas os damos las GRACIAS, porque con esta pequeña ayuda colaboramos a tener un mundo mejor. Un mundo en el que todos los niños y niñas puedan nacer y vivir en paz. ¡¡GRACIAS!!
Justificante del ingreso hecho a la "Fundación Acción contra el Hambre" por el dinero recaudado con la carrera.

DINERO RECUDADO: 1.149,47 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario