sábado, 21 de abril de 2018

SEMANA CULTURAL: DEL 23 AL 27 DE ABRIL




Estimadas familias:
Les informamos que del 23 al 27 de abril, celebramos en el centro la Semana Cultural. En la tabla adjunta se puede ver la organización general de esta semana. Empezamos el día 23 celebrando el Día del Libro, después del recreo todo el alumnado del centro se reunirá en la sala de usos múltiplos donde disfrutarán de una obra de teatro, adaptación del popular cuento “La Ratita Presumida”, además se entregarán los diplomas a los ganadores del Concurso del “Asalto al Castillo” y del Concurso de Ecoescuelas.
El martes, 24 de abril, el alumnado de 5º y 6º de Ed. Primaria realizará una ruta en bicicleta por los caminos que se encuentran próximos al colegio. Contaremos con un vehículo de apoyo del SERCOM por si surge cualquier imprevisto. Además, contaremos con unas charlas formativas, impartidas por especialistas de la Asociación AFANNES, sobre discapacidad. Esta charla la recibirán todo el alumnado del centro.
El miércoles, 25 de abril, tendremos la popular Feria y también el ya tradicional taller de zumba, impartido por Gema. Para ese día contaremos con la colaboración de la AMPA, que pondrá un “BAR SALUDABLE” para todo el alumnado del centro. En este “bar” se repartirá fruta (manzana y plátano) y agua. Para facilitar el reparto y consumo de la fruta se les dará ya cortada y en vasos de plástico.
El jueves, 26 de abril, celebraremos una carrera solidaria a favor de AFANNES. Esta asociación ayuda a niños con discapacidad. Todo el que lo desee podrá traer una aportación voluntaria. En el colegio habilitaremos una urna y según vayan saliendo al campo de fútbol, donde realizaremos la carrera por niveles, podrán ir depositando el donativo. Después de la carrera el alumnado de 6º de Ed. Primaria se desplazará al colegio de Añover, donde realizarán una jornada de convivencia con el alumnado de ese centro.
Por último, el viernes, 27 de abril, celebraremos las “X Miniolimpiadas de la Convivencia”. Después de la Miniolimpiada tomaremos todos juntos un refresco y finalmente acabaremos con un partidillo entre profes y alumnos.
Aprovechamos para recordarles que los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo NO SON LECTIVOS. Las clases se reanudarán el jueves 3 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario