lunes, 11 de mayo de 2020

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021


COMUNICADO PARA FAMILIAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 20/21

  
El pasado viernes 8 de mayo, se publicó en el D.O.C.M. la Orden 66/2020 de 6 de mayo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden 5/2017, de 19 de enero, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Castilla-La Mancha.

Asimismo, en el día de hoy, lunes 11 de mayo, se publica en el D.O.C.M., la  Resolución de 08/05/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se modifica la Resolución de 14/01/2020, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, con el fin de reanudar los trámites pendientes, actualizar el calendario de admisión y establecer nuevas formas de actuación que permitan solventar las dificultades en la realización de trámites administrativos por parte de los interesados.

Por ese motivo le informamos que:

        La publicación del baremo provisional se realizará el día 13 de mayo. El borrador del baremo estará disponible para los centros el día 12 de mayo.

        Del 14 al 20 de mayo, las familias podrán tramitar las reclamaciones al baremo provisional a través de la plataforma Papás 2.0.

        Las familias que no puedan realizar su trámite de reclamación mediante la plataforma Papas 2.0 deberán ponerse en contacto telefónico con el centro educativo que solicitó en primera opción y será el director del centro y/o personas en quien delegue, quienes procederán a la grabación de esta reclamación con los datos correspondientes del solicitante. 

        Las familias que presentaron su solicitud con pasaporte por carecer de DNI y que no pudieron grabar sus solicitudes de admisión en la plataforma Papás 2.0 deberán contactar telefónicamente con las Delegaciones Provinciales, a los números de teléfono que se publicarán en la Resolución, donde el personal de escolarización procederá a la realización del trámite de reclamación.

EL 3 DE JUNIO SE HARÁ LA ASIGNACIÓN PROVISIONAL.

DEL 4 AL 10 SE ABRIRÁ UN PERIODO DE RECLAMACIONES


 ES IMPORTANTE RECORDAR QUE PARA LOS ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO NO SE PUBLICARÁ BAREMO PUESTO QUE NO HAY MÁS COLEGIOS EN LA LOCALIDAD. TODOS LOS QUE HAYAN HECHO SU SOLICITUD DE MATRÍCULA CORRECTAMENTE ESTARÁN ADMITIDOS.

 AQUELLAS FAMILIAS QUE NO REALIZARON LA SOLICITUD EN PLAZO ORDINARIO LO PODRÁN HACER A PARTIR DEL 27 DE JUNIO POR PAPÁS. RECORDAMOS QUE EN ESTE NUEVO PLAZO EXTRAORDINARIO TENDRÁN QUE APORTAR EL EMPADRONAMIENTO.



Reciba un cordial saludo.

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