Estimadas familias:
Con fecha 18 de julio, se ha publicado la resolución que contiene las solicitudes estimadas y
desestimadas de manera “provisional” de la dotación de materiales curriculares
para los cursos de 3º y 5º de EP para el curso 2014-2015. Esta resolución debería haberse publicado el
día 3 de julio y la definitiva el 18 de julio.
Ahora se abre un plazo de reclamaciones de 10 días para las familias que
quieran presentar alegaciones. Debido a este retraso en los plazos, hasta
agosto no se podrá informar telefónicamente a las familias que se les conceda
la ayuda de manera definitiva, ya que la resolución definitiva no saldrá hasta
al menos la primera semana de agosto. . En cuanto tengamos información, la
colgaremos en la web del centro y colocaremos carteles informativos en la
entrada del centro. Para más información y comprobar el resultado de su
solicitud rogamos lean a continuación el comunicado enviado al centro desde los
Servicios Periféricos de Educación de Toledo.
Estimado/a Director/a:
Con fecha 18 de julio se
ha publicado la resolución provisional de admitidos y excluidos en virtud de la Orden de 03/06/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y
Deportes, por la que se regula el libramiento de
fondos a centros públicos para la dotación de materiales curriculares en los
cursos de 3º y 5º de educación primaria para el curso escolar 2014/2015.
Debido al volumen de
datos manejados, el tratamiento de la información y la falta de
matriculación de algunos centros no se ha podido publicar en la fecha que estaba
prevista.
La publicación de la
resolución la pueden consultar en el portal de educación (http://www.educa.jccm.es/recursos/es/materiales-curriculares/dotacion-materiales-curriculares-3-5-primaria-centros-publi ). Filtrando en cada uno de los
ficheros con su código de centro, pueden localizar los alumnos que han sido
admitidos, pudiendo ser beneficiarios o no del préstamo de libros y los
que han resultado excluidos indicando el motivo de la exclusión.
Pueden consultar el
resultado de las solicitudes admitidas-concedidas en Delphos –
Alumnado-Ayudas-Relación de Solicitudes-Columna “Resultado”.
Aconsejen a las familias que realicen el
seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que
utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes
> pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud
Si los solicitantes han
sido excluidos, el plazo para presentar alegaciones (según el modelo colgado en
el portal) es del día 19 hasta el 28 de julio ambos incluidos. Este
documento lo tienen que presentar en el Servicio Periférico de su provincia.
Recuerden que esta
Resolución es Provisional.
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